Fonseca presenta remix de su exitoso tercer sencillo “Vine a Buscarte” con Alexis y Fido

Fonseca presenta remix de su exitoso tercer sencillo “Vine a Buscarte” con Alexis y Fido
Fonseca presenta remix de su exitoso tercer sencillo “Vine a Buscarte” con Alexis y Fido

El consagrado cantautor colombiano Fonseca presenta una nueva versión de su ya éxito “Vine a Buscarte”, esta vez con la colaboración del dúo musical del género Reggaetón, Alexis y Fido, bajo la producción de Eliot Feliciano “El Mago de Oz”.

Conocido por su versatilidad musical, Fonseca vuelve a sorprender con esta unión de ritmos y voces, ofreciendo una versión de “Vine a Buscarte”, perfecta para este verano. Tanto la versión original como el remix se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Desde su lanzamiento, “Vine a Buscarte”, compuesta por Fonseca junto a Yadam González y Omar Alfanno y tercer sencillo de su más reciente álbum de estudio CONEXIÓN, se ha convertido en otro gran éxito del ganador de tres Latin Grammy® y es una de las más solicitadas en los shows correspondientes a su gira internacional titulada “Tour Conexión”, la cual arrancó su segunda fase el pasado 4 de abril en Los Angeles y continuó con conciertos en San Diego, Nueva York, Silver Spring, Boston y Valledupar (Colombia), agotando todas las entradas. La gira, continuará la esta semana en Louisiana, Texas, Florida y Canadá (Fechas más adelante).

En medio de su gira, Fonseca viajará a la ciudad de México el próximo 12 de mayo para participar como invitado especial en el “MTV Unplugged” del reconocido artista español Miguel Bosé, el cual se estrenará se estrenará en el canal MTV Latinoamérica en septiembre 2016.

Sobre “Conexión”
CONEXIÓN, el quinto álbum de estudio del artista, desde que se publicó el pasado año ha certificado Cuádruple Disco de Platino en Colombia y se posicionó en su estreno el número 1 en iTunes en Colombia y Perú, en el 2 en Estados Unidos y en el Top 10 en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Guatemala, entre otros. El álbum ha generado tres éxitos incluyendo “Entre Mi Vida y La Tuya”, “Ya No Me Faltas” y el más reciente “Vine a Buscarte”.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...