Chocquibtown Lanza Video Dedicado A Las Playas de Nuquí

Chocquibtown Lanza Video Dedicado A Las Playas de Nuquí
 
 Chocquibtown Lanza Video Dedicado A Las Playas de Nuquí

Como parte de una campaña que se esmera por exhibir masivamente “un Chocó que nadie conoce”, la agrupación Chocquibtown lanza este lunes el video de la canción “Nuquí”.

“Lo grabamos en una de las partes más  bellas del Chocó, que no muchos colombianos conocen, pero que vale la pena ir a disfrutar de su belleza y su gente. Un Pacífico que está listo y con muchas ganas de decir muchas cosas, de que los colombianos se encuentren con él y que la gente se encuentre en una experiencia única”, dice Goyo, vocalista.

La grabación del clip se realizó durante tres días recorriendo la vía fluvial, con paisajes y animales típicos del Chocó.
 Sobre la intención del video, Tostao asegura “queríamos mostrar una parte de nuestro país, de nuestro Chocó que a veces es difícil  de mostrar.Vemos que la publicidad está enfocada en que el colombiano salga de su país, pero poco a lo nuestro… y nosotros queremos comenzar por mostrar primero nuestra casa”.

“Nuquí” hace parte del trabajo discográfico “El Mismo”, ganador del Grammy Latino por mejor Álbum Tropical. De este proyecto se conocen los sencillo “Cuando te veo”, “Desde el día en que te fuiste” y “Fiesta animal”.

“Cuando hicimos esta canción pensamos en nuestra tierra, el clima caliente y el trópico, pero fue compuesta en Nueva York en pleno invierno, pensando en lo que somos, donde no importa de dónde eres”, reflexiona Tostao.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...