banner

Kevin Roldán está agradecido con los fans

Kevin Roldán está agradecido con los fans
 
 Kevin Roldán está agradecido con los fans

Kevin Roldán, que se presentó la semana pasada en Ecuador, tiene entre sus proyectos grabar
junto a Daddy Yankee.

El artista, que enloqueció a sus fanáticas cuencanas ya que se dieron cita a verlo en el hotel Zahir
360, manifestó que Daddy Yankee fue el artista que lo inspiró en su carrera. Entre sus proyectos
está grabar unos temas con su ídolo.

“Digo a mis fans que luchen por sus sueños, estos se hacen realidad”, dijo el artista que prepara su
álbum para el 2017.

Al ser consultado sobre su nominación a Premios Nuestra Tierra, manifestó que lo más difícil es
crear una fanaticada.

“Que la gente te quiera no se compra con dinero, eso se gana con buena música y personalidad.

Estoy contento por estos premios, lo mejor son las niñas que te están apoyando. Hay muchos
artistas que quieren entrar por la puerta de atrás del hotel y yo quiero saludar a la gente porque a
mí me importa eso, compartir con mis fanáticos, hay que devolverles un poquito de tantas
bendiciones que me dan”, agregó el colombiano que cantó en la Úesta de cumpleaños del
futbolista Cristiano Ronaldo.

COMPARTIR

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
SUBIDO POR: HARRY.DJ
SIGUEME EN @Harrydj2050 - harry.dj84@hotmail.com.