Element Black, Danny Fornaris y Juan Fernando Quintero juntos en Medellín

Element Black, Danny Fornaris y Juan Fernando Quintero juntos en Medellín
 
 Element Black, Danny Fornaris y Juan Fernando Quintero juntos en Medellín

 Medellín se convierte en el epicentro del reggaetón a nivel mundial, esta vez, la reconocida Agrupación 'Element Black' visito esta ciudad y dio a conocer ante algunos medios de comunicación su más reciente musical titulado Cibernauta Remix. Video que fue de gran aceptación para los canales musicales por su excelente trabajo en formato cine.

Canales como Rumba tv y Tigo Music ya tienen gozando a todas las cibernautas que con ansias ya esperaban este video en la programación, o por lo menos, así lo hacen saber las redes sociales de dichos medios.

Otros medios de comunicación quedaron pendientes, pues se murmura que el grupo tiene proyectos en proceso de concretarse para realizar diversas presentaciones en esta ciudad y así aprovechar para llegar a cada rincón de “la capital mundial del reggaetón”.

Además, más que días de eternas reuniones laborales, se conoció en redes sociales que también tuvieron tiempo para la diversión y compartieron gran parte de su estadía en compañía de grandes amistades, entre ellos el jugador de la Selección Colombia Juan Fernando Quintero, quien hace parte de este proyecto musical, el reconocido productor puertorriqueño Danny Fornaris y productores del estudio musical La Compañía Mr Pomps Music, Dj Maff y Gotex.

Sin duda alguna, Element Black sigue siendo una de las agrupaciones más representativas de Colombia en Latinoamérica y sin duda alguna, no dejará de marcar historia con sus trabajos musicales, como quien dice, tenemos Element Black pa`rato

Para conocer mas de "Element Black" sigan sus redes sociales.

Youtuve: https://www.youtube.com/user/ElementBlackMusic
Instagram: @elementblack |https://www.instagram.com/elementblack/
Facebook: ELEMENT BLACK |https://www.facebook.com/elementblack.oficial
Twitter: @ElementBlack |https://twitter.com/ElementBlack

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...