El Pueblo los proclama como los primeros Alcaldes del Perreo

El Pueblo los proclama como los primeros Alcaldes del Perreo

El Pueblo los proclama como los primeros Alcaldes del Perreo

Simulando una campaña política, utilizando estrategia y elementos que se necesitan para ganar la candidatura a un puesto político, Jowell y Randy se prepararon para su cierre de campaña donde el pueblo de Puerto Rico los proclamo como los primeros alcaldes del perreo.

Mayagüez fue la cede para el cierre de campaña, donde más de 15 mil personas dijeron presente al concierto que el dúo realizo este pasado fin de semana. Para reafirmar el liderazgo en la música urbana y el cariño del público, el grupo puso a bailar a todos los presentes con un repertorio que constaba de sus más recientes éxitos y varios temas de su nueva producción que estará disponible este próximo 22 de abril, en todas las plataformas digitales.

“Nuestros lanzamientos de discos siempre son de una manera diferente, pero está ha sido sumamente especial. Hacer lo que normalmente un candidato de política realiza viajando pueblo por pueblo nos ha permitido tener un contacto directo con los fanáticos. Lograr que de alguna manera u otra por varios minutos olviden sus problemas y poder sacarles una sonrisa, para nosotros es lo primordial.

Además, estamos aprovechando la oportunidad para orientar a la juventud y dejarle saber la importancia de formar parte del futuro del país, es por eso que le exhortamos a todos a que se inscriban y voten por el aspirante de su predilección” – Jowell y Randy

Este nuevo álbum, el 5to de su carrera, representa un rediseño de aquel estilo de perreo original con el que Jowell y Randy se dieron a conocer a nivel mundial. Está producción es una propuesta “dirigida a la calle y a las discotecas, asemejándose un poco a lo que fue la producción “Los Mas Sueltos”.

En esta propuesta musical colaboran otros grandes del género como: Tego Calderón, De La Ghetto, Luigi 21 Plus, Ñego Flow y por primera vez el junte más esperado con los Reyes del Perreo ” Alexis  & Fido”. De igual forma, la producción musical cuenta con la veteranía de Dj Blass, Dj Gian, Mr. Greenz, Los Hitmen y la colaboración desde Colombia del novel Georgie Valencia.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...