banner

"Como Lo Hacia Yo" En Su Versión Remix Se Posiciona Entre Los Favoritos Del Público

"Como Lo Hacia Yo" En Su Versión Remix Se Posiciona Entre Los Favoritos Del Público
"Como Lo Hacia Yo" En Su Versión Remix Se Posiciona Entre Los Favoritos Del Público

Con la fuerza romántica de los más fuertes del género Ken-Y, Nicky Jam, Zion y Arcangel el remix oficial de “Como Lo Hacia Yo” se posiciona entre los favoritos del público debutando Top 20 en Itunes en su primera semana de ventas y número 1 en el A- list Latino Urbano Playlist de Apple Music.

En la nueva versión del tema de Reggaetón, se hace sentir la historia romántica desde las distintivas voces y estilo interpretativo de cada uno de los cantantes en una combinación de éxito, pronto inundando las ondas radiales. Producido musicalmente por Urba & Rome y bajo la producción conceptual de Ken-Y, “Como Lo Hacía Yó – Official Remix” se vislumbra como el tema del momento y la combinación más poderosa del 2016.

“Como Lo Hacía Yó” en su versión original se mantiene dominando en el Top 20 de la lista de Billboard Hot Latin Songs, fue 2 semanas # 1 en la lista Tropical Airplay de Billboard y luego por tercera ocasión #1 al entrar la versión tropical junto a Victor Manuel demostrando que el tema cuenta con el apoyo de los radio escuchas, DJs y admiradores del cantante.

The King of Romance, álbum que incluye 14 temas variados, fue lanzado al mercado digital el 22 de enero bajo el sello Fresh Productions. La anticipada propuesta musical responde al primer álbum de Ken-Y como solista y debutó al tope de las listas de venta, incluyendo la posición #1 en Billboard bajo la categoría de álbum urbano (Latin Rhythm Albums); incluye los éxitos “SENTIRTE MÍA” & “FORMULA DE AMOR”.

En el mes de marzo Ken-Y fue el artista invitado al Fenix Tour de Nicky Jam en las ciudades de Washington D.C y Houston, Texas. Ken-Y impactó el público del Constitution Hall al igual que el Civic Center Arena llenos a capacidad, con temas de su más reciente producción como solista THE KING OF ROMANCE. Luego durante la noche Ken-Y regresó al escenario, esta vez al lado de su colega Nicky Jam para interpretar a dúo el tema favorito de todos “COMO LO HACÍA YO”.

La pasada semana, Ken-Y visitó el bello país de Colombia para cumplir con una gira de promoción en las ciudades de Cali y de Medellín donde además grabó el video musical del aclamado tema, y el cual será estrenado próximamente. La semana entrante Ken-Y estará de visita en la ciudad de Nueva York los días 20 y 21 de abril para una corta gira de medios antes de moverse a New Jersey para presentarse en el Prudential Center la noche del 22 de abril en la “Mega Mezcla” y partir a Miami donde se presentará la noche del 23 de abril en el American Airlines Arena como parte del “Miami Bash”. Además, el intérprete, se estará presentando como parte del Panel Urbano que se llevará a cabo el 26 de abril durante el “Billboard Latin Music Conference 2016” en Miami.

COMPARTIR

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
SUBIDO POR: HARRY.DJ
SIGUEME EN @Harrydj2050 - harry.dj84@hotmail.com.