banner

Chino y Nacho Estrenan Video “Andas En Mi Cabeza” Junto Daddy Yankee

Chino y Nacho Estrenan Video “Andas En Mi Cabeza” Junto Daddy Yankee
Chino y Nacho Estrenan Video “Andas En Mi Cabeza” Junto Daddy Yankee

Chino y Nacho, unos de los mayores exponentes de la música urbana, están de estreno con el emotivo videoclip de su más reciente éxito radial, #AndasEnMiCabezs con la participación de Daddy Yankee.

El video llegará a millones de personas dando una masiva campaña de lanzamiento. En el día de ayer el video fue estrenado por el programa noticioso Al Rojo Vivo de Telemundo y hoy abarcará el resto de la cadena televisiva al igual que la importante plataforma digital, VEVO.COM, entre otros. En Venezuela los canales nacionales tendrán la exclusiva del video.

El video musical de #AndasEnMiCabeza se basa en múltiples propuestas de matrimonio, que le alegrarán el corazón a quien lo vea, gracias a su originalidad. El video fue filmado en Venezuela y Miami. La colaboración de Chino y Nacho junto a Daddy Yankee ofrece un potente despliegue de talento que rápidamente comprobó ser de popularidad masiva.

#AndasEnMiCabeza fue compuesta primordialmente por Nacho y Daddy Yankee. El tema es una composición original de Nacho, el cual compartía en noches de bohemia con sus colegas; hasta que llegó a los oídos de Yankee, quien descartó cualquier otra propuesta musical alegando que “no importaba que el tema fuese de origen romántico, si de cualquier forma es un hit”. Esta gran colaboración se viene gestando desde el comienzo de una amistad entre los artistas hace cuatro años atrás. Producido por Jumbo, “Andas En Mi Cabeza” es un despliegue de romanticismo con un fuerte dembow Urbano que lo hace irresistible.

Chino y Nacho estrenaron #AndasEnMiCabeza en el escenario de Premio Lo Nuestro el pasado 18 de febrero, aunque días antes ya existían cientos de videos en las redes sociales de fanáticos cantando el coro. Ante dicha conmoción el dúo comentó- “Fue muy emocionante para nosotros ver cómo las personas inmediatamente se sabían la canción, aún antes de escucharnos cantarla por primera vez.

El multipremiado dúo emprendió camino en el 2007 y su nombre se ha convertido en sinónimo de éxito, entrega, constancia y de madurez musical.

COMPARTIR

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
SUBIDO POR: HARRY.DJ
SIGUEME EN @Harrydj2050 - harry.dj84@hotmail.com.