Nicky Jam Con Cuatro Nominaciones A Los Heat Latin Music Awards

Nicky Jam Con Cuatro Nominaciones A Los Heat Latin Music Awards
 
 En rueda de prensa desarrollada en la noche anterior en la ciudad de Bogotá, se dieron a conocer los nominados a la segunda entrega de Los Heat Latin Music Awards, donde Nicky Jam una vez más es protagonista al obtener 4 nominaciones en 4 categorías diferentes.

Mejor Artista Región Norte”, “Mejor Artista Urbano”, “Mejor Artista Masculino” y “Mejor Video” con El Perdón Ft. Enrique Iglesias; fueron las categorías en las que el cantautor urbano se encuentra postulado por esta cadena musical con más de 20 años de trayectoria al aire y que reconocerá a los artistas con mayor rotación durante el 2015, en una ceremonia que se realizará el 16 junio en Cap Cana, República Dominicana.

Nicky se encuentra sin duda alguna en su mejor momento profesional y está siendo ratificado con su exitosa gira “Ave Fénix Tour” por varios estados de la Unión Americana con un permanente “SOLD OUT”. Su sencillo HASTA EL AMANCER, se encuentra en la primera posición de las carteleras de Billboard “Hot Latin Songs” y “Latin Airplay”, es número 1 en listas radiales de Colombia, Chile y Ecuador; siendo top 5 en países como Bolivia y Costa Rica.

Su objetivo, se enfoca ahora en el lanzamiento de su disco proyectado para mediados de año y compartir su “Ave Fenix Tour” en Europa en el mes de junio, el artista expresó estar muy Feliz por estas nominaciones y muy agradecido con Dios, su familia y por supuesto sus fanáticos por el gran apoyo que le brindan.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...