Maluma Lidera Las Listas Radiales En México

Maluma Lidera Las Listas Radiales En México
‘Perdedor en el amor’, pero todo un ganador para conquistar públicos y hacer que su música llegue a liderar los listados de la radio latina. Y es que Maluma sí que sabe cómo hacerlo y lo sigue demostrando cada vez más, en esta ocasión por lograr el primer lugar de la radio en México con su más reciente sencillo s titulado ‘El Perdedor’.

Todo esto ha pasado tan sólo cinco semanas después de haber lanzado esta canción, que se desprende de su disco ‘Pretty boy dirty boy’, pero su impacto ha sido tal que ha estado adueñándose de posiciones importantes no sólo en la radio de México sino también en la de los Estados Unidos, donde rápidamente escala los listados.

‘El Perdedor’ fue elegido como tema objetivo por los mismos fans de Maluma, quienes votaron a través de las redes sociales del colombiano y la dieron como su favorita. De esta manera, su llegada al puesto número uno de la radio en México es también un logro de sus miles de seguidores.

Y han sido esos mismos fans los que se han encargado de hacer de ‘El Perdedor’ todo un fenómeno de las redes sociales al subir decenas de videos cantando el inicio de la canción y así lograron ‘viralizarla’ mundialmente.

Mientras todo esto ocurre, Maluma se encuntra grabando el video oficial de este tema en Los Ángeles, California.

Por su parte el colombiano acabó de terminar una docena de presentaciones ‘Sold out’ en Estados Unidos tituladas ‘Maluma in your town’, incluyendo ciudades como Atlanta, Charlotte, Raleigh, Nashville, Annandale, Providence, Denver, Laredo, McAllen, San José, San Francisco y Las Vegas, que sirvieron como una apertura de lo que será su primera gira estadounidense oficial que iniciará en otoño próximo.

Mañana el artista se presentará en un concierto especial ‘Maluma en Vivo’ en The Conga Room en Los Ángeles.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...