Farruko deslumbra el escenario de Nuestra Belleza Latina 2016

Farruko deslumbra el escenario de Nuestra Belleza Latina 2016
 
 El máximo exponente de la música urbana de nuestra generación, Farruko, deja una marca indeleble en el escenario de Nuestra Belleza Latina 2016 y en televisión nacional.

El artista cantó su más reciente sencillo, Obsesionado y subió la temperatura del popular programa reality de belleza. Esta presentación marca la última aparición de Farruko en una cadena de televisión importante, antes de dirigirse a Europa para comenzar el “Visionary World Tour” en Italia el 18 de marzo.

Agregando a la emoción de la noche, la reina de Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca Lachapel, le presentó a Farruko una placa conmemorativa de todos sus discos de oro y platino que incluyen Passion Whine “Lejos De Aquí,” y “Su Hija Me Gusta,” entre otros. Este reconocimiento se debe al éxito supremo que Farruko ha alcanzado en su carrera a tan sólo 24 años de edad.

Ahora, Farruko se enfoca totalmente en la primera etapa de Visionary World Tour que consiste en 14 conciertos programados por toda Europa. Esta gira es la más grande en la carrera de Farruko y con ella, él se llevará su música a todos los rincones de Europa, Norte y Suramérica. También, el artista seguirá visitando los principales medios de comunicación en cada país, siempre expandiendo su marca y su alcance a las masas.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...