Wisin se adueño del Choliseo de Puerto Rico

Wisin se adueño del Choliseo de Puerto Rico
El afamado artista Wisin (ex dúo Wisin y Yandel), se adueñó del Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, lo cual despertó la euforia de su público para ofrecer un concierto por todas las alturas como parte de su gira “Los Vaqueros La Trilogía: El Concierto”, que ofrece por primera vez como solista en el recinto.

El vocalista cayeyano, subió al escenario a eso de las 9:46 p.m., y con la energía que lo caracteriza inició un espectáculo musical que mantuvo a los fanáticos bailando toda la noche al ritmo de sus éxitos.

Vistiendo su acostumbrado ‘jacket’ y distinguidas gafas, el concierto de comienzó con una de sus canciones de la vieja época “El Gistro Amarillo” y el público se emocionó lo que provocó que lo acompañaran al son de la interpretación.

“Una bulla Puerto Rico”, exclamó el intérprete de “Que viva la vida”, quien continuó con un mensaje para el público agradeciendo por el apoyo que le han brindado siempre”.

Para interpretar ‘Saoco’, pidió que las mujeres que se pusieran de pie para continuar con ‘Baddest Girl in Town’ y ‘Ahora es’.

Antes de presentar a su primer artista dio las gracias, ya que, nunca pensó que su carrera como solista fuese a tener tanto aclamo.

El primer intérprete de música urbana que subió a los escenarios fue Franco “El Gorilla” con la interpretación ‘Psiquiatrica Loca’ y ‘Pégate pa’ que veas’. Al terminar su presentación aprovechó para pedirle perdón a una mujer presente en el público llamada ‘Stephanie’ y le confesó que la amaba.

Al cabo de unos segundos, Yomo apareció con la interpretación ‘Descará’ y ‘Déjale caer to’ el peso’.

El intérprete de la noche quien deleitó a su público con varios artista de reguetón, recibió a sus “amigos” el dúo Chencho y Nandy de Plan B con la interpretación ‘Piquete’.

Sin embargo, los fanáticos se emocionaron con el tema ‘Fanática de lo sensual’, la cual no dejaron de bailar desde comienzo hasta su final.

Asimismo, el recinto retumbó cuando el dúo antes de despedirse cantó acapella una estrofa de su viejo éxito ‘Guatauba’.

Con unas pantallas que proyectaban el mensaje “La sociedad del dinero”, apareció el patrón, Tito el Bambino, acompañado de ‘Nena Mala’, le siguió ‘Pegao’ y ‘Cae la noche’, pero con un apagón de luces los cantautores pidieron al público que sacaran los celulares para interpretar ‘El teléfono’ y por último, antes de una despedida vocalizó ‘Mataron’.

Le siguió Baby Rasta y Gringo como quintos invitados en la noche con éxitos como ‘Mi nena’, ‘La maña y la fuerza’ y a su vez ‘En la disco te veo bailar’.

Como parte de la escenografía que distingue a los géneros de música urbana, el público se deleitó de un pegajoso y sensual baile por parte de las bailarinas de Wisin para la interpretación del tema ‘Que viva la vida’.

Por otro lado, De la Ghetto y Arcángel, estuvieron presentes para ‘Dices’, ‘Agresivo’ y ’50 sombras se Grey’.

‘Imagínate y ‘Que se sienta el deseo’, dieron paso antes de presentar a “Los más sueltos”, Jowell y Randy, quienes añadieron sus éxitos a la colección de canciones ‘Loco’ y Gualleteo’.

Con un cambio de ambiente, se destacó el veterano Vico C, con varias de sus interpretaciones sin la compañía del exintegrante del dúo Wisin y Yandel. “Gente como él fueron personas que nos abrieron el camino para seguir”, afirmó el artista refiriéndose a Vico C. Añadiendo que “recuerdo cuando estaba en la escuela y pasaban los carros con las canciones de Vico. Yo sabía que tenía que honrarlo”, señaló.

Sin embargo, el artista dejó boquiabiertos a los presentes cuando el carismático, Pedro Capó subió a los escenarios para deleitar a los presentes con “Prisionero”.

Con una buena dosis de sensualidad y romanticismo el cantautor puertorriqueño se valió de su carisma, lo mejor de sus canciones de las que ha compuesto para otros como Ricky Martin y hasta del que heredó de su abuelo, Bobby Capó para deleitar a la audiencia.

Asimismo, la cantante española Natalia Jiménez, derrochó con la sensualidad que la caracteriza a los presentes su tema ‘Creo en mí’.

El intérprete de que “Que viva la vida”, a eso de las 12:13 a.m., se despidió de su público con un aparente salida, pero sorprendió a todos con “Mayor que yo”, “Noche de entierro” y “Mami no me dejes solo” a la que se unió Daddy Yankee “The Big Boss”.

Luego de una extensa velada con más de 20 éxitos, el vocalista culminó su espectáculo con el colombiano Carlos Vives, quien le puso sabor y ritmo al tema “Nota de amor”.

Por otro lado, un aparente fallo técnico al iniciar la velada desalentó a los fanáticos, quienes esperaban ansiosos en las gradas. Al cabo de unos minutos, se escuchó el sonido y dio inicio el concierto.

El artista se dispone a continuar su gira promocional por Estados Unidos y América Latina. Por lo que los fanáticos del artista en estos países van a poder disfrutar del maravilloso espectáculo musical, del cual fueron testigos los fanáticos en suelo boricua.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...