Maluma Se Presentará En Bolivia

Maluma Se Presentará En Bolivia
El cantante de música urbana Maluma ofrecerá un espectáculo en La Paz el jueves 4 de febrero, para así calentar los ánimos para el Carnaval, informó la empresa Open League Events. El recital se realizará en el Teatro al Aire Libre. El músico colombiano llegará acompañado por su cuerpo de baile. Los productores garantizaron que se está preparando “un escenario de última generación con lo mejor en sonido, luces y pantallas gigantes”.

Las entradas se venderán mediante la empresa Todotix, aunque todavía no se han definido los precios de los boletos. Éstos se revelarán en el transcurso de los siguientes días, tanto en el portal de la empresa como en el evento del recital en Facebook. Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, nació el 28 de enero de 1994 en la ciudad colombiana de Medellín.

Debutó profesionalmente en 2011, cuando lanzó el sencillo “Farandulera”, lo que le permitió firmar un acuerdo con Sony Music. En 2012 se publicó su álbum de estudio debut, Magia, que ha vendido más de 10.000 copias en Colombia. Su segundo álbum, Pretty Boy, Dirty Boy, salió al mercado el año pasado.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...