Maluma Recibió El 2016 En Times Square Con Un Gran Show

Maluma Recibió El 2016 En Times Square Con Un Gran Show
Como ha sido costumbre, Maluma siempre está en las mejores fiestas, en los mejores lugares y con las ojos de miles de personas en él. Para terminar el 2015 y recibir el 2016 el artista estuvo en una presentación en Nueva York y enloqueció a sus fanáticos y causó gran interés entre los que no lo conocía.

Una hora antes de que en la ‘gran manzana’ llegara la hora cero para recibir el año nuevo el colombiano se subió a la tarima y cantó sus grande éxitos ‘Borró Cassette’ y ‘Carnaval’, acompañado de varios bailarines que amenizaron la noche para los asistentes que estuvieron en la conocida calle de Nueva York recibiendo un nuevo año.

Además, en medio de la presentación lanzó un “Qué viva Colombia, Medellín”, que hizo explotar a la comunidad colombiana presente, que también pudo ver a otros artistas de la talla de Jessie J, Carrie Underwood, Demi Lovato, Luke Bryan, entre otros.

Hay que destacar que la presentación de final de año en Times Square es seguida a nivel mundial por más de 1.000 millones de personas, así que Maluma desde la ‘capital del mundo’, siguió conquistando público y demostrando que por ahora no tiene techo en su carrera.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...