El Reggaetón Arrasó El 2015 En Spotify

El Reggaetón Arrasó El 2015 En Spotify
En el año 2015 las listas de Spotify estuvieron llenas en su mayoría por los artistas habituales como Champagne Papi, Rih-Rih, Biebs y Major Lazer, pero hubo algo que sorprendió a propios y extraños y el Reggaeton es el gran culpable pues “Baila Reggaeton” apareció en el Top 5 playlist globales de Spotify adueñandose de la posición #3 en el mundo.

Creado por Spotify Español “Baila Reggaeton” es un playlist que actualmente tiene mas de 1,7 millones de suscriptores y el cual contiene más de seis horas de hits de reggaeton actualizado.

Cuando me enteré de estas cifras me sorprendió pues el Reggaeton anteriormente era un género que no generaba mucho tráfico para las diferentes plataformas digitales streaming como lo es Spotify y esto ahora nos demuestra lo contrario.

El género esta talvez en su mejor momento, estar #3 en el mundo es algo grande, y esto solo nos demuestra que este género se está expandiendo aún más a pesar qué hay muchos que piensan lo contrario. Esta es una gran noticia no solo para el Reggaeton pero para la música urbana (Hip-Hop/Rap) latina en general.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...