Ñejo revela “La Fama Allstars” con tres sencillo nuevos

Ñejo revela “La Fama Allstars” con tres sencillo nuevos
El artista urbano, Ñejo, presenta a sus artistas nuevos bajo el innovador concepto de “La Fama Allstars”. Bajo este nombre, Ñejo revela a Jamby “El Favo” y a Mr. D, quienes firmaron bajo la disquera del artista. Con el propósito de presentárselos al mundo, se estrenaran tres sencillos nuevos en donde Ñejo colabora con ellos. El tema, “Se Siente Sola”, es junto a Mr. D, mientras que “El Pico y La Pala” y “Shake That” son ambos junto a Jamby “El Favo”. Trabajando de la mano de su productor, DJ Elektrik, y el reconocido productor, EZ “El Ezeta”, Ñejo está preparado para lanzar a sus dos artistas con canciones de alta calidad que estaran disponible en todas las tiendas digitales, Pandora y el canal de YouTube de La Fama Allstars, a partir del 12 de diciembre.

“Venimos con mucha música buena y original.  El que me conoce sabe que no me gusta hacer más de lo mismo y si firmó a un artista para que represente mi compañía, tiene que meterle. Jamby y Mr. D ambos tienen su propio estilo, componen sus canciones y sobre todo, tienen ganas de trabajar”, comentó Ñejo.

Ñejo también se encuentra terminando su próxima producción discográfica y además se estará presentando en Orlando, FL el 12 de diciembre en Club Glitz, luego de culminar unas presentaciones en Colombia. Su tema, “A Veces Remix”, en colaboración con Randy y Cosculluela debutó como el tema más popular de la emisora juvenil, Radio Wow FM en Colombia y se colocó en el Top 5 de Rumba 106.3 FM en Medellín.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...