Juan Fernando Quintero Futbolista de la selección de Colombia, incursiona en el Reggaeton

Juan Fernando Quintero Futbolista de la selección de Colombia, incursiona en el Reggaeton
El mediocampista antioqueño Juan Fernando Quintero decidió quitarse los guayos para empuñar un micrófono, y no precisamente para una entrevista con medios de comunicación.
El jugador de la selección Colombia, a quien constantemente se le ve acompañado de artistas en las redes sociales, incursionó en el reguetón junto a los artistas urbanos Landa Freak y Element Black.
“Bueno mi gente quiero comentarles sobre este lindo proyecto de mi parcero @elementblack… Como saben muchos este es mi hobby “la música “ y en esta ocasión tuve la oportunidad de estar en una canción. #cibernautaremix es con mucho cariño y gracias por la oportunidad y espero que se la disfruten”, escribió Quintero en su perfil de Instagram.
El talentoso volante paisa fue traspasado por el Porto al Rennes a comienzos de temporada y la semana pasada marcó su primer gol en el fútbol francés.

Recordemos que no es la primer vez de que un futbolista incursiona en la música , en la actualidad Jesse Rodriguez jugador del Real Madrid de España , canta reggaeton y ha colaborado con importantes exponente del genero urbano como lo es De La Ghetto.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...