J Balvin “salir a la calle es mi contacto con la realidad”

J Balvin “salir a la calle es mi contacto con la realidad”
Es uno de los mejores exponentes del reggaetón actual, pero se concentra en mantener  su alma de pueblo y su vida familiar. J Balvin, colombiano, ex campeón de freestyle (improvisación en hip hop), pasó por diferentes etapas en su vida, no sólo en cuanto a lo musical sino en cuanto a la decisión de llevar una vida solitaria por momentos y abrumadora en otros.
El artista charló con DiarioShow.com sus influencias, expectativas y por supuesto sobre la cita que lo reunirá con sus fans en nuestro país, el 19 de diciembre en el estadio Luna Park.

“Voy con todo para allí, en mis otros viajes ha sido muy bonito verlos cantar mis canciones y estoy de verdad muy feliz de volver, es un sueño cumplido, me encanta su gente, su acento, su comida y su arquitectura”, indica emocionado José Álvaro Osorio Balvin, tal es su nombre verdadero.

Para llegar a la exitosa posición en la que se encuentra, el reggaetonero recuerda que siempre quiso ser cantante, pero, sin tener muy claro por qué, comenzó a estudiar en la universidad. Quizás haya sido por una materia compleja o una situación insostenible, pero   J Balvin narra que “en medio de una clase me di cuenta que no era eso lo que quería, volví a mi a casa y hablé con mi mamá. Le dije ‘madre, lo mío es cantar’.

Afortunadamente, ella lo entendió, supongo que siempre supo que se lo plantearía en algún momento, y me respondió que si iba a ser feliz, que vaya hacia adelante. Desde ese momento, lucho por mi sueño”.

Desde 2009 convive con el éxito, ya que logró gran repercusión con su canción “Ella me cautivó”. Sin embargo, estos seis años de popularidad, para él no cambiaron su forma de ver las cosas gracias a su gran soporte: “Soy del pueblo, salgo a la calle y es mi contacto con la realidad, y también con la familia, los que me apoyan”.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...