Chris Brown cerró el año con el estreno de su nuevo álbum “Royalty”

Chris Brown cerró el año con el estreno de su nuevo álbum “Royalty”
Royalty ya está aquí. Más de un año después de publicar su último disco, X, Chris Brownpone a la venta el que es ya su séptimo álbum de estudio. El proyecto, una mezcla de música electrónica muy bailable, canciones que aspiran a convertirse en himnos y sesiones de babymaking, está dedicado a su hija, de un año y medio de edad, a la que el rapero acuna en la carátula del LP.
El trabajo cuenta con 14 pistas (la edición de lujo contiene 18, Más dos nuevos bonus track), entre las que se incluyen los ya exitosos singles “Liquor”, “Zero” y “Back to Sleep”. En esta ocasión, el cantante de Virginia mantiene las colaboraciones al mínimo. A Brown le acompañan en Royalty Solo Lucci, Tayla Parx y Future, con quien interpreta el tema “U Did It”.

#ROYALTY is available on @AppleMusic now! Thank you for all
your support Team Breezy! smarturl.it/Royalty
pic.twitter.com/3Rv74So6sf
Este álbum representa “lo que ahora mismo estoy viviendo”, ha dicho Breezy en la emisora Hot 97, agregando: “Mi hija es lo más grande que me ha pasado”. El nuevo disco de Chris Brown ya está disponible para su compra en iTunes y se puede escuchar a continuación a través de Spotify.

En la última semana, el ex de Rihanna ha intensificado la promoción de Royalty y ha decidido lanzar cada día un vídeo de algunos de los temas que componen el trabajo. Así, ya podemos disfrutar con los videoclips de “Back to Sleep”, “Wrist”, “Anyway” y “Picture Me Rollin”, que cuenta con los cameos de lujo de A$AP Rocky, A$AP Ferg y French Montana. Además, Chris Brown ha programado tres shows en Chicago, San Francisco y Los
Ángeles como parte de su serie de conciertos llamada ‘Royalty Live’.

Y , para celebrar el estreno del disco, Brown ha publicado un vídeo muy especial, el de la canción “Little More (Royalty)”, su obra más personal. Una conmovedora pieza en la que el cantante despierta sorprendido al encontrar en su cama a su pequeña hija, pasa el tiempo jugando con ella, le da el desayuno y la mece en sus brazos. “A pesar de que soy un hombre, niña, me haces sentir como un bebé / Oh chica, cuando estás en mis brazos, aprovecho el momento / La forma en que haces que sonría confirma que eres una verdadera dama”, canta Breezy.

Recuerda La versión Deluxe y los bonus track anteriormente mencionados , puedes descargarlos completamente gratis en esta página web ¡ Clic Aqui !.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...