Maluma y Fifth harmony encienden el escenario de los Latin Grammy 2015

Maluma y Fifth harmony encienden el escenario de los Latin Grammy 2015
Una de las presentaciones más esperadas de la noche, fue la del cantante colombiano Maluma y las chicas de Fifth Harmony , quienes encendieron el escenario con una majestuosa presentación.

La primera vez que Maluma pisó el escenario de la ceremonia de los Grammys de la Música Latina fue en el año 2013, cuando su tema ‘La Temperatura’ se convirtió en un hit y fue nominado en la categoría Mejor Artista Nuevo.

Esta vez, la ceremonia de los Latin Grammys 2015 también fue especial para el colombiano pues fue nominado en la categoría de Mejor Interpretación Urbana por tema “El Tiki”, incluido en su último disco llamado “Pretty Boy, Dirty Boy”. Además lanzó el tema ‘Sin Contrato’ junto a las chicas de Fifth Harmony.

“Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane, Camila Cabello y Lauren Jauregui tomaron el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Estados Unidos) y deslumbraron a más de uno cantante en español.

Durante la presentación de Fifth Harmony, usuarios de las redes sociales no pararon de comentar el show que dio el quinteto junto al cantante colombiano de 21 años de edad”.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...