Kevin Roldán pisa fuerte en la escena internacional

Kevin Roldán pisa fuerte en la escena internacional
La reciente actuación de Kevin Roldán en la entrega de los Latin Music Awards marca una nueva etapa en la internacionalización del cantante. Atrás queda la fama que le precedía por haber sido el invitado a la ya célebre fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo y ahora sí comienza a ganarse un nombre propio con su trabajo y su puesta en escena.

En los Latin Music Awards, por ejemplo, Roldán se mostró muy aplomado y profesional, cantando al lado de la holandesa, Nataly La Rose y el cubano-americano, Jencarlos Canela. El público ovacionó y la crítica lo calificó de ‘impecable’. Y como si esto fuera poco, Kevin Roldán venía de presentarse en el máximo escenario del género urbano en Puerto Rico: el Coliseo José Miguel Agrelot, donde se presentaron también Daddy Yankee y Zion & Lennox.

De hecho, el colombiano publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a Daddy Yankee con el siguiente mensaje: aquí estoy mi Dios, justo donde tú quieres que esté. El chamaquito que soñaba con ser como sus ídolos hoy se pasea con los más grandes, Respect Big Boss @daddyyankee. Kevin no solo está feliz de haber conocido personalmente al grande del reguetón sino que además anuncia que muy pronto trabajarán juntos.

El reguetonero no se detiene. Además de sus recientes conciertos en diferentes ciudades de Venezuela y Colombia, acaba de grabar el video oficial de Contigo, junto a la modelo Juliana Díaz y está promocionando el remix de Así es mejor con Pipe Calderón.

La publicación del video de Contigo, grabado en las islas Barú (Cartagena) coincidió con el lanzamiento del sencillo Me matas, a dúo con Arcángel. Toda una estrella en Ecuador, Kevin Roldán, explicó al programa Info Power de ese país que su carrera inició hace cinco años pero que tuvo que parar por dos años, debido a un problema con su disquera. Es por eso que su relanzamiento, hace dos años, se hizo con toda la fuerza y la publicidad posibles. Y si además, tiene un empujón mediático como el que obtuvo con la sonada fiesta de Ronaldo, el colombiano es imparable.

He aprendido a ser más humilde, a aprender de negocios, te toca entrar en muchas áreas más allá de la música y personalmente me encanta. Todo este proceso ha sido muy intenso pero muy chévere, declaró el caleño a Info Power.

Siempre viajando en compañía de sus padres, Kevin Roldán se siente muy orgulloso de poder ser el soporte de un negocio familiar y le encanta que su mamá, Jenny, también aparezca en las entrevistas y reportajes que le hacen. Yo siempre les estaré muy agradecido a mis padres porque me apoyaron en todas mis locuras. Cuando jugaba fútbol, ellos iban a mis partidos y cuando quise dedicarme a la música, también me dijeron que sí. Ahora, me gusta ver que esto es un negocio familiar, expresa Roldán en sus entrevistas.

Enamorado de sus fans, a las que llama ‘baby’, y con muchas ganas de seguir recorriendo América Latina y Europa, Kevin Roldán está encantado con esta etapa dulce de su carrera pero según él mismo ha declarado, sabe que aún tiene mucho por trabajar y demostrar.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...