J Balvin Explotara El Movistar Arena En Santiago De Chile

J Balvin Explotara El Movistar Arena En Santiago De Chile
En el marco de su gira por Latinoamérica y Estados Unidos, “La Familia Tour”, el artista colombiano J Balvin se presentará en Chile el próximo 20 de diciembre en Movistar Arena. J Balvin es imparable: Con su nuevo sencillo “Ginza” llegó al top 1 del ranking radial y digital de Chile. El colombiano consiguió 2.5 millones de vistas en apenas horas con su nuevo videoclip, y más de 4.7 millones en los primeros tres días. Se posicionó en el lugar #1 del Latin Chart de Billboard, es parte del top 50 mundial de Spotify y rompió un récord Vevo como el vídeo más visto en las primeras 24 horas.

Más de 20 personas arribarán con el artista a nuestro país, para montar un show que contará con la producción escénica de Michell Schellenger (Imagine Dragons, Fun, Enrique Iglesias, Jason Derulo, Hardwell) y la coreografía de Chase Benz.

Creador de una fusión urbana única que nace de influencias del reggaeton puertorriqueño, mezclada con ritmos colombianos y sonidos contemporáneos de una nueva escena urbana, J BALVIN es sin duda uno de los jóvenes talentos más prometedores y líder de la música latina. Es sinónimo de talento y fiel representante de la nueva corriente callejera.

Se lo reconoce por su sentido del humor irreverente y su trato afectuoso con los fans, por lo que se ha convertido en una poderosa plataforma de música en redes sociales – Con más de 160 millones de views en Vevo/Youtube, y más de 10 millones de fans en Facebook, Twitter e Instagram.

Recibió 4 certificaciones de VEVO por haber alcanzado 100 millones de vistas con los vídeos de Ay Vamos, 6AM, Tranquila y Yo Te Lo Dije, siendo “Ay Vamos” el gran éxito que logró posicionarse en el chart de Billboard como “la canción Latina #1 del año”.

Ha sido convocado para trabajar en remixes en español y fue recientemente galardonado durante los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de “Artista Debut del Año”, “Canción ‘Latin Rhythm’ del Año” y “Artista Solista del Año”.

J Balvin
Domingo, 20 de diciembre 20:00 hrs.
Movistar Arena – Santiago
Precios: $ 20.700 – $ 60.400
10% Desc. Socios Pacific Fitness: $ 18.900 – $ 55.150
Desc. Funcionario FACH: $ 15.300 – $ 44.650

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...