Bomba Estéreo y Will Smith protagonizaron una de las presentaciones más esperadas de los Grammy Latinos 2015

Bomba Estéreo y Will Smith protagonizaron una de las presentaciones más esperadas de los Grammy Latinos 2015
Bomba Estéreo ofreció una presentación espectacular en los Grammy Latino al presentar mundialmente “Fiesta”, su colaboración con Will Smith. Respetando la estética que tiene el videoclip de la canción, la cantante Li Saumet lució una corona de plumas mientras que el actor de Hollywood prefirió una camiseta y un pantalón blanco.

Presentada en octubre pasado, esta colaboración musical fue idea de Smith, ya que según explicó, conoció a la agrupación colombiana cuando acompañó a Marc Anthony a un concierto en Ibagué en junio de 2014.

“Él estaba escuchando ‘Fuego’ y yo dije esto es una locura”, comentó el actor que meses después conoció a los músicos de Bomba Estéreo gracias a su mánager. “Le dije ¡qué locura, necesito ser parte de esto!”.

Con el remix de “Fiesta” se marca el regreso musical de Will Smith luego de 10 años.

La edición 16 de los premios Grammy Latino, los mayores de la música en español y portugués, se realizó en la noche del jueves en el hotel MGM Grand de Las Vegas, en el oeste de Estados Unidos y comenzó con el show de J Balvin, Farruko, MO y Major Lazer. Balvin, con “Ay vamos”, fue vencedor en la categoría mejor canción urbana.

Uno de los premios más importantes de la noche, mejor nuevo artista, quedó en manos de los colombianos Monsieur Periné. Sin embargo, perdieron álbum del año ante Juan Luis Guerra.

Maluma también subió a la tarima acompañado de la agrupación femenina Fifth Harmony; y Silvestre Dangond fue el encargardado de cerrar el show junto a Nicky Jam con “Materialista”.

Los grandes ganadores de la noche fueron la mexicana Natalia Lafourcade y el dominicano Juan Luis Guerra.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...